No hay mejor momento que el presente para ponerse al día con el autocuidado. Ésto podría incluir relajarse con un libro nuevo, comenzar una nueva rutina de ejercicios—o buscar formas de blanquear su sonrisa.
Muchas opciones para blanquear los dientes en la casa están ahora disponibles, desde pastas y enjuagadores dentales hasta tiritas blanqueadoras fáciles de usar o equipo activado por la luz. Antes de usar alguno de estos productos de venta libre, sepa que algunos equipos activados por la luz usan peróxido de hidrógeno junto con tecnología LED con luz azul para acerlerar o mejorar el proceso de blanqueamiento.
Los resultados de las investigaciones son mixtos en cuando al uso de la luz para mejorar el blanqueamiento de los dientes—y si vale la pena el riesgo a su sonrisa. Algunos estudios han encontrado que la tecnología LED puede aumentar la efectivdad del blanqueamiento de dientes. Pero el peróxido de hidrógeno que se usa para blanquear sus dientes también pueden ablandar su esmalte y causar sensibilidad dental. Si experimenta sensibilidad por blanquearse los dientes en casa, pare hasta que pueda consultar con su dentista.